Dinámicas de team building para equipos que trabajan desde casa
- Nomicap
- 23 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Dos verdades, una mentira
Las reglas son simples, escribe tres afirmaciones, dos verdaderas y una falsa. Lee las tres afirmaciones en voz alta y dale un par de minutos a los demás para que adivinen cuál es la afirmación falsa. Es una dinámica rápida, ayuda a seguir conociéndose y no necesitas ningún material adicional.
Almuerzo con el equipo.
Es un hecho científico que comer juntos promueve los lazos afectivos. Aunque ahora cada uno se encuentre en su casa y no puedan juntarse físicamente para comer juntos, no significa que deban de perderse estas costumbres. Invita a tu equipo a revisar el próximo tema mientras comen o desayunan.
Inventa un juego con lo que tengas en el escritorio.
En nuestra oficina o el lugar que adaptamos para este propósito, siempre tiene todo a la mano y seguramente hasta lo decoraste; invita a tu equipo a que te muestre su escritorio y te cuente el porqué de lo que tiene sobre el escritorio. O pregúntales, ¿Qué objeto te llevarías si estuvieras varado en una isla tropical para poder sobrevivir en ella?
Si bien, la tecnología ha hecho posible que cada uno trabaje desde su casa, existen barreras digitales que debemos derribar para poder seguir logrando nuestros objetivos.

Comentarios